El Polaco

Puro misterio: mientras Barby Silenzi disfrutó de un día de campo, El Polaco brilló por su ausencia

El artista demostró la gran versatilidad que lleva consigo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:45

El 2020 fue un año revelador para El Polaco y sus seguidores, quienes pudieron conocer más de su personalidad gracias a su paso por "MasterChef Celebrity".

Además, se convirtió nuevamente en padre y estuvo confinado con su familia, lo que le permitió al creador de "Constancia" que pudiera aprovechar más y mejor el tiempo junto con ellas. 

La participación del Polaco rompió con todos los preconceptos de los demás.

Pero, como era de esperar, el finalista del reality culinario también protagonizó numerosos rumores durante los últimos meses, por supuesto, con tintes románticos.

Por lo que fue relacionado con Sofía Pahano, luego con Naalie Pérez, con quien encima grabó un nuevo tema, lo que condimentó más el mito del romance entre la famosa y el compositor.

De hecho, con Barby Silenzi estuvieron separados un corto tiempo, pero apostaron una vez más a la relación. La voz de "Ese Castillo" confirmó la reconciliación antes de las fiestas y se dispusieron volver a la normalidad.

Pero ahora algo llamó la atención y es que su pareja compartió una serie de historias en las que se ve que la familia, junto con la niñera de Abril y hasta una amiga de Sol, compartieron un día en un complejo turístico sin Ezequiel.

 "Se vienen lindas cosas", anticipó el cantante.

En la última de las publicaciones de la modelo recién aparece el artista de cumbia junto a la mas pequeña de la familia. ¿Dónde estuvo? Y es que sin perder la motivación del 2021, Cwirkaluk estaba grabando algo.

Junto con su colega, Diego Olmos, el ex de Karina Tejeda estuvo en el mismo complejo trabajando en un nuevo tema, con el que espera sorprender a sus seguidores después de un gran 2020.

Otras Noticias