CANAL NUEVE

Rotundo cambio en Canal Nueve: un famoso periodista abandona uno de los programas más vistos

La señal enfrenta una fuerte pérdida en su grilla frente a la renuncia de uno de los comunicadores con más influencia de la productora.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:13

El 2021 vino repleto de cambios para la televisión argentina, muchos canales apuestan por nuevos formatos o invitan a consagradas figuras a participar de programas. Pero en el caso de Canal Nueve, la situación es completamente distinta, ya que, tiene que enfrentar una gran pérdida en su grilla: un reconocido periodista se despide de la señal y deja un espacio en blanco en uno de los programas más vistos.

Se trata de Pablo Montagna, el periodista que estaba frente a Telenueve "Al amanecer", el noticiero matutino del canal. Ayer por la mañana, el comunicador anunció a través de redes sociales que hoy sería su última aparición frente al emblemático programa informativo. Además, explicó los motivos que lo habían llevado a tomar este decisión tan repentina y comunicada a último momento para los televidentes.

"Para encarar nuevos proyectos que son incompatibles en los horarios, esta semana dejo Telenueve 'al amanecer', donde fui feliz desde el primer día", escribió la figura del canal de Telearte en su cuenta de Twitter. Para alegría de muchas personas, el conductor anunció que no era una despedida total, sino que se trataba de un adiós momentáneo. "Seguramente seguiré ligado a mi querido Canal Nueve. Este jueves mi última participación de 7 a 10. ¡Los espero!", finalizó la estrella de la señal televisiva.

La despedida de Pablo Montagna.

De inmediato, miles de seguidores lamentaron la pérdida de Pablo de El Nueve, ya que muchas personas admiraban su labor periodística cada mañana. "Mucha suerte para este nuevo camino, sé que no depende de la suerte, es por el talento, pero nunca viene mal esa cuota de que todo salga redondo, no abandones las redes", "Éxitos", "No queremos dejar de verte en la tele", fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista en Twitter.

Por el momento, Montagna no contó cuáles son sus nuevos proyectos laborales que lo obligan a distanciarse de la señal informativa, y continúa desde su programa radiofónico. En unos días anunciará cuál es el destino de su futuro profesional. Mientras tanto, disfruta de su último día frente a las cámaras de Canal Nueve.

Otras Noticias