Natalia Oreiro

Se conoció la verdadera razón por la que Natalia Oreiro se fue antes de "MasterChef Celebrity"

La actriz no formó parte de la devolución.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:21

El desafío de "MasterChef Celebrity" generó bastante esfuerzo por parte de los participantes, quienes intentaron cocinar recetas acorde a Natalia Oreiro, quien tuvo una actitud de lo más comentada cerca del final del ciclo.

La cantante uruguaya fue la última invitada y les complicó un poco la noche a los famosos con el menú que debieron preparar, debido a su alimentación vegetariana.

Natalia Oreiro se presentó en "MasterChef Celebrity" con una máscara diseñada por Florencia Tellado.

La protagonista de "Nasha Natasha" se retiró del estudio y no degustó los platos de los cocineros aficionados, lo que causó sorpresa en los televidentes.

En diálogo con "Corta Por Lozano" la actriz de "Solamente Vos" contó la verdad detrás de su partida prematura del certamen gastronómico, y explicó sus razones.

Fuente: (Telefe)

Me tuve que ir antes porque me cuesta esa situación de votar.

Por otro lado, la intérprete de "Que Digan lo que Quieran" se refirió a cada uno de los concursantes con mucho cariño y destacó la actuación de todos.

Natalia Oreiro se manifestó a favor de la vacuna rusa en "Los Mammones".

Lamento que se haya ido Sofía, era la que más sabía pero se la jugó con el flan

A modo de cierre, la conductora de "Got Talent Uruguay" bromeó con la posibilidad de que no la vuelvan a invitar por la complejidad que produjo en la cocina de las celebridades.

Otras Noticias