Pamela David

Tras su salida de América TV, Pamela David mostró su nuevo interés que lleva al ámbito profesional

La periodista compartió en sus redes sociales un video en donde mostraba cuál es su nueva faceta en el ámbito laboral y cómo lo demuestra.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:52

Luego de enfrentar varias críticas por su triunfo en televisión, Pamela David decidió tomarse un año sabático de la televisión y en el 2020 se alejó por completo de las cámaras. Sin embargo, la comunicación es esencial para la periodista, por lo que -a pesar de no formar parte de la grilla de América TV- se las ingenió para seguir vigente en la agenda mediática a través de las redes sociales.

A lo largo del año pasado, la comunicadora empezó a realizar vivos en Instagram y entrevistas, habló de temas de interés general o bien solo conversó con sus seguidores, tan como si fuera su propio programa de televisión. Sin embargo, en los últimos días, la exconductora de "Pamela a la tarde"  mostró cuál es su nuevo interés para implementar dentro del ámbito profesional y que tuvo mucha relevancia en los últimos años.

Al parecer, la esposa de Daniel Vila tiene especial interés en la astrología, tanto así que empezó a realizar lives junto a la astróloga y tarotista Jimena Latorre para hablar de cada signo y lo que las estrellas y planetas le deparan para este año. Sin ir más lejos, ayer Pamela compartió un video sobre el cambio de luna e informó qué pasará para cada signo astrológico en estas semanas.

El vivo de Pamela David y Jimena Latorre.

A los seguidores de David les gusta mucho esta nuevo contenido en sus redes, por lo que los comentarios se llenaron de preguntas para próximos videos o bien la alentaron a que investigue para informar más sobre este tema que interesa a tantas personas. "Son unas genias", "Gracias Pame por la información", "Me encanta siempre lo que aportas a las redes", fueron algunos de los comentarios de felicitaciones que recibió la artista.

Un año en familia

A lo largo del 2020, la modelo aprovechó para estar más en contacto con sus hijos y poder disfrutar del tiempo en casa. Fue entonces que la estrella de América TV compartió su día a día en redes sociales y se mostraba más relajada que nunca. Ahora en verano y con muchas más libertades permitidas, la artista disfruta de hacer pequeñas reuniones con amigos o para ver a aquellos familiares que no vio durante el año.

De hecho, el año pasado fue bastante difícil para Pamela, ya que en junio perdió a su hermano menor. En ese momento, David se alejó de la vida pública y se tomó un tiempo para recuperarse y atravesar ese dolor sola. Una vez que se sintió mejor, pudo hablar públicamente de este fallecimiento y contar algunos detalles.

Otras Noticias