Viviana Canosa

Viviana Canosa tomó una drástica decisión luego de que se promulgó la IVE: "Me voy por un tiempo"

La periodista lo comunicó con un contundente descargo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 22:15

La ley de interrupción voluntaria del embarazo fue aprobada a finales de diciembre y hoy por la tarde fue promulgada, lo que produjo una fuerte reacción de Viviana Canosa.

La exconductora de El Nueve es una de las referentes más reconocidas de los movimientos provida del país, que en las últimas horas han cobrado mucha actividad en la web.

Viviana Canosa en la marcha provida del 29 de diciembre.

Luego de publicar una serie de tuits que daban cuenta de su disgusto con la elección que se tomó, la excompañera de Jorge Rial informó las medidas que acatará a partir de ahora.

Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio.

Fuente: (El Nueve)

La expanelista de "Intrusos" aseguró que no había nada que celebrar y continuó con su descargo, que identifica a la gran mayoría de sus seguidores.

¡Nos vamos a ver, a escuchar, muy pronto! Que Dios los bendiga.

Tuit de Viviana Canosa. En agosto generó una polémica al tomar dióxido de cloro al aire.

Cerró la líder de "Los profesionales de Siempre", quien el 19 de diciembre dejó de formar parte de la señal que transmite "Bendita TV" dado que su programa no alcanzó las expectativas esperadas en audiencia.

Por ahora, se desconoce el futuro de la periodista de política y espectáculos, aunque se especula con que tendrá su propio ciclo en Radio La Red y por las noches estará en América TV.

Otras Noticias