WANDA NARA

Wanda Nara apareció con un radical cambio en su apariencia y marcó la nueva tendencia

La influencer siempre está un paso adelante.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:55

De sobra sabemos que Wanda Nara es una de las mujeres más inspiradoras para la moda argentina y que nada de lo que ella use pasa desapercibido.

La flamante esposa de Mauro Icardi que por estos días no deja de celebrar la victoria del Paris Saint Germain, lució un nuevo look que dejó atónitos a sus seguidores.

Wanda se convirtió en la IT Girl por excelencia.

Siempre al último grito de la moda, la estrella de Instagram decidió inaugurar el año en Europa con el cabello visiblemente más largo, con ondas y muy rubio.

Con un long bob, la influencer impuso el peinado que no puede faltar en la siguiente temporada de otoño, invierno 2021 y así es como se mostró.

El long bob se luce más peinado con ondas.

Tal y como lo vemos en sus fotos, la IGer que no pasa un día sin postear en sus redes sociales combinó el corte de pelo con sombrero y abrigos y demostró lo bien que van juntos.

Pero a juzgar por las demás publicaciones, se puede ver claramente que no es cabello propio, o no al menos el largo actual, ya que Wan muestra la versatilidad del uso de las cortinas de pelo.

Aquí se nota menos volumen y más corto.

Al poderse desmontar, la empresaria luce cuando quiere con la melena por debajo de los hombros y cuando no, vuele al corte con el que visitó a Argentina, un ondulado por los hombros.

Luego de pasar el tiempo de las vacaciones, la fashionista ya se reportó en París y de vuelta a sus actividades: "La vida de campo es muy linda pero nuestra rutina está en la ciudad", expresó.

Otras Noticias