CANTANDO 2020

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva cometieron un "terrible error" en la final del Cantando 2020

La pareja fue elegida como la mejor luego de la primera canción, pero la segunda no los favoreció.
viernes, 15 de enero de 2021 · 23:45

Luego de una performance impecable para abrir la velada con la canción "Sola otra vez" de Celine Dion, la pareja de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva fue elegida como la mejor de la primera ronda en el "Cantando 2020".

Sin embargo, con esta interpretación en la final del certamen, los participantes dejaron las expectativas muy altas. Por este motivo, cuando les tocó cantar la segunda canción, no lograron conformar al jurado.

Ángela y Brian durante la presentación.

Una vez terminada su versión de "Me Engañaste" de Los Pimpinela, tanto Ángela como Brian admitieron que se habían quedado disconformes con su interpretación y que incluso le pedían perdón al dúo musical por haber cantado tan mal en la gala final.

Le mandamos un beso a los Pimpinela, que hicimos cualquier cosa. Mucha letra, muchos nervios y mucha emoción.

Cuando al jurado le tocó dar la devolución sobre esta interpretación, ambos llegaron a la conclusión de que habían gritado mucho durante la canción, pero de todas maneras, la pareja volvió a salir como la ganadora en la velada del show.

"No hay justificación ni nada, pero estamos con un montón de cosas", aseguró Brian tras haberse equivocado con la letra y haber desafinado con la canción. Aún así, el jurado del programa estrella de El Trece les concedió el triunfo.

La pareja lleva ensayando varios días para la final.

Luego de este momento, el famoso grupo musical argentino utilizó su cuenta de Twitter para enviarles un mensaje a los participantes que habían decidido cantar su canción para la velada tan especial de el "Cantando 2020".

Nosotros también nos olvidamos siempre la letra. Los admiramos.

Otras Noticias