MasterChef Celebrity

De las sombras a “MasterChef Celebrity”: este es el séptimo participante confirmado

Así lo reveló Marcelo Polino al aire de “Flor de Equipo”.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:45

El próximo lunes a las 22:30 horas será la gran final de “MasterChef Celebrity”. Anoche, El Polaco fue el último eliminado y el público se despidió de uno de los más queridos.

De esta forma, Analía Franchin y Claudia Villafañe se enfrentarán en la cocina del programa estrella de Telefe por el premio de un millón de pesos y el primer trofeo de la temporada.

El plato del referente de la cumbia no alcanzó para llegar a la final.

Mientras el público está atento a “MasterChef Celebrity”, la producción se encuentra arreglando los contratos para los próximos participantes edición famosos.

Quien develó al séptimo confirmado para el reality gastronómico fue Marcelo Polino. Al aire de “Flor de Equipo” brindó varias pistas antes de decir su nombre.

Es artista. Tiene un hijo que trabaja con él. Marcó una generación con su música.

Así también, el periodista de espectáculos elogió al nuevo concursante del formato conducido por Santiago Del Moro. Según él, es muy codiciado entre la platea femenina.

El músico ya firmó el contrato con la productora del certamen.

Se suma a las cocinas más amorosas del país, es el cantante y actor Cae.

Cabe mencionar que, debido a los conciertos cancelados, hace mucho tiempo que el público no tiene novedades de él. Es por esto que fue una sorpresa su incorporación a “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias