CANTANDO 2020

De otro nivel: así fue la espectacular apertura de la gran final del "Cantando 2020"

El show llegó a su última transmisión con una gran sorpresa.
viernes, 15 de enero de 2021 · 23:17

Tras seis meses de arduo trabajo por parte de todo el equipo, el "Cantando 2020" llegó al día de la gran final. Agustín "Cachete" Sierra en conjunto a Inbal Comedi se enfrentarán a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, pero tan solo habrá un ganador.

Para homenajear todo el esfuerzo realizado por los participantes, la producción del certamen preparó una gran sorpresa para empezar la velada con mucha energía positiva: un mega show de cantantes.

El día en que Brian y Ángela se convirtieron en finalistas.

Un grupo de cantantes vestidos con elegantes vestidos y trajes de color oscuro, armaron una puesta en escena digna de una comedia musical. Entre algunos bailes y una gran armonía musical, el grupo interpretó los temas "Help" y "Love me do" de The Beatles.

El show fue el inicio ideal para el reality show, ya que durante todo este año los artistas brillaron con diferentes canciones, pero para una fecha tan especial como la de hoy, resultaba esencial interpretar canciones de una banda tan reconocida como lo es el grupo británico.

Luego de esta presentación, Ángel de Brito hizo la apertura oficial de la última noche del programa. Allí, agradeció por todo el apoyo recibido en este año tan complicado para todo el país.

Posteriormente, las dos parejas finalistas del programa estrella de Canal Trece ingresaron al estudio muy emocionados. Ángela Leiva ya llegó llorando, mientras que Agustín Sierra llegó muy contento a esta gran noche.

La verdad que no sé cómo estoy, fue un día muy intenso. Es una alegría inmensa estar acá.

Luego de contar que estaban muy emocionados, los participantes estrellas del famoso programa demostraron que tenían mucho compañerismo y se desearon suerte mutuamente antes de iniciar la competencia.

Otras Noticias