MasterChef Celebrity 2020

El día más esperado llegó: estos son los aclamados finalistas de "MasterChef Celebrity"

El programa de cocina está a un paso de terminar.
viernes, 15 de enero de 2021 · 00:25

En la última gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" los ánimos de los participantes y el resto de los integrantes estaban movilizados, por lo que los nervios no se puedieron disimular.

Antes de presentar el desafío, Germán Martitegui decidió distender la situación y les dedicó un conmovedor discurso a los participantes del certamen gastronómico.

La final de "MasterChef Celebrity" es el 18 de enero.

Por otro lado, para sumar tensión contaron con la presencia de Dolli Irigoyen como cuarta jurado del ciclo de cocina y los famosos se lamentaron por tener que "conformar" a uno más.

El momento del reality culinario llegó y los cuatro evaluadores se vieron en la obligación de elegir entre El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Fuente: (Telefe)

La primera en pasar a la final del programa más visto del país fue Analía y a la espera de una resolución quedaron Ezequiel y la exesposa de Diego Maradona.

El segundo finalista -qué difícil que es esto- es Claudia.

Fuente: (Telefe)

Como cada emisión de la competencia estrella de Telefe, a la alegría de ser seleccionado se le suma la tristeza de quien se despide, en este caso, el cantante de cumbia.

El show liderado por Santiago Del Moro se despidió del referente de la música tropical con palabras de aliento y halagos por su desempeño a lo largo de la temporada.

Otras Noticias