CORTE Y CONFECCIÓN

Es oficial: estos son los participantes que llegarán a brillar para brillar en "Corte y Confección"

Hace unas horas, la producción de El Trece dio a conocer quienes son la celebridades invitadas a competir en el famoso formato televisivo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:49

"Corte y Confección" llegará muy pronto a la pantalla del canal de Adrián Suar, pero esta vez no habrá aspirantes a famosos costureros, sino que la competencia se realizará entre varias integrantes de la agenda mediática. Hace unas horas atrás, la producción del reconocido programa anunció quiénes serán los 12 participantes confirmados para brillar en la pantalla dentro de las próximas semanas.

En una época donde la televisión sirve de gran compañía para las personas que eligen seguir manteniendo el distanciamiento social, los diferentes canales apuestan por nuevas propuestas que atraigan a mayor cantidad de público. Durante la segunda mitad del 2020, "MasterChef Celebrity" se convirtió en uno de los programas con mayor raiting, seguido del "Cantando 2020". Frente a este panorama pareciera que la fórmula es clara: el público quiere ver a los famosos compitiendo. Por este motivo, El Trece apostó por el regreso de uno de sus programas más exitosos, el programa de costura, pero esta vez con un toque especial.

Como ya es costumbre en este formato, el programa de entretenimiento será conducido por Andrea Politti, y el jurado estará conformado por Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Por su parte, Matilde Blanco estará a cargo del taller como en ediciones anteriores. Por otro lado, los participantes serán diferentes figuras del mundo de la farándula con mucha trayectoria dentro de los medios, pero con carreras muy diferentes entre sí.

Los elegidos para participar de la producción de El Trece son: Miriam Lanzoni, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo, Adriana Salgueiro, Nora Cárpena, Mario Guerci, Barbie Vélez, Marcos Bicho Gómez, Anita Martínez, Aníbal Pachano, Pachu Peña, El Tucu López y Aníbal Pachano. Varias estrellas del mundo de la farándula que ejercen como actores, conductores, humoristas y productores.

Aunque todavía no se anunció una fecha estipulada para el estreno de esta nueva temporada del show de moda, las grabaciones estarían por empezar en los próximos días. Luego de un año en donde Canal Trece no pudo brillar con el éxito habitual, aprovechó para replantearse su grilla y apostar por formatos en demanda del público. De este manera, el canal presentará un nuevo magazine y cambiará de horarios a otros programas exitosos como "Los Ángeles de la Mañana".

Otras Noticias