GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano robó cámaras al revelar algo inesperado de su vida amorosa: no se guardó nada

Además, la actriz le dejó un mensaje a una colega.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:29

Graciela Alfano mantuvo una conversación con Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y se refirió a varios temas de índole personal.

Lista para disfrutar del verano sin preocupaciones, la artista argentina se sumó a "LAM" mediante un móvil en vivo en el que reveló algo que dejó mudos a todos.

La actriz es fan de las redes sociales.

Sin planearlo y con total naturalidad, la diva teatral le reveló a todo el staff del ciclo de El Trece que se encuentra conociendo a alguien.

Para sorpresa de todos, La Alfano agregó que se trata de un médico y que su próximo y mas cercano plan es irse de vacaciones juntos.

Evitando entrar en complejidades, la ex "Angelita" comentó que no se trata de nada oficial, es una relación casual y sin presiones. Por otro lado, Graciela se refirió a la vieja, pero no olvidada, polémica con María Fernanda Callejón.

Y es que luego que su ex, Matías Alé haya comentado en "Polémica en el Bar" que le fue infiel con la actriz, se volvió un tema constante, del que todos hablan. Por eso mismo, la empresaria no dudó en aclarar la historia.

A través de las redes, Graciela ya anticipaba la entrevista que tuvo.

"A Callejón la dejo afuera, salvo que no se hace cargo", expresó la intérprete y aprovechó para pedirle que no le tenga miedo porque a ella no le importa lo que pasó en ese entonces. A simple vista, dejó notar que prefería la cuota de sinceridad de Fernanda.

Grace agregó que nunca entendió que en el afán de cuidar la pareja de los demás, Callejón se haya reservado algo que era un secreto a voces. Sin entrar en detalles, la artista se desligó de la polémica una vez más.

Otras Noticias