Marcela Tauro

Marcela Tauro reveló el motivo que causó la crisis amorosa entre Barby Franco y Burlando

La panelista de "Fantino a la tarde" averiguó los motivos que llevaron a la pareja a poner su noviazgo sobre la cuerda floja.
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:36

Hace casi un mes que Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron una fuerte discusión y terminaron por distanciarse. Desde ese entonces, la pareja vive cada uno su vida, pero ninguno de los dos admite estar separado. El motivo de esta discusión fue una incógnita durante mucho tiempo, sin embargo, hace unas horas atrás, Marcela Tauro reveló la verdad sobre la crisis que enfrentan los artistas.

La panelista de "Fantino a la tarde" aprovechó su espacio en televisión para contar la verdad detrás de esta crisis que sorprendió a miles de televidentes. Resulta que la periodista pudo obtener información de una fuente muy cercana y decidió contarlo públicamente, para que el público supiera qué pasó con la pareja tras diez intensos años de amor e incluso proyectos de boda y de hijos.

"Todo empezó el 8 de diciembre", comenzó Tauro, indicando así que la crisis ya tiene más de un mes de antigüedad. "Algo pasó ese día que causó todo. Él antes había venido al piso y estaba todo bien, porque incluso le pregunté si iba a ser papá y me contestó que tenían muchas ganas", adelantó muy convencida la expanelista de "Intrusos". Luego continuó con una fuerte declaración que dejaría muy mal parada a Barby Franco.

La trasmisión en la que Marcela confesó la verdad. Fuente: América TV y Ciudad Magazine.

"Barby juega mucho y a veces sobrepasa el límite. Lo digo con onda, porque ella entiende a los medios mejor que nadie", se sinceró la comunicadora. Según contó Marcela, el principal problema sería que Franco revela muchas cosas de su privacidad en pareja y eso le molesta a Burlando, ya que él es muy reservado y prefiere mantener su vida personal alejada de los medios, por este motivo, estarían peleados con la panelista de "Pampita online".

Por último, Marcela finalizó su relato con un fuerte mensaje hacia la artista: "Hay cosas que no tiene que contar. Esos detalles a él, como también es mediático, le molestan", finalizó Tauro. Por el momento, ni Franco ni Burlando dijeron nada al respecto sobre las declaraciones de la reconocida periodista, pero hace unos días atrás, la también modelo dio un mensaje esperanzador para sus miles de fanáticos.

Ayer por la mañana, Barby asistió a LAM y allí fue consultada sobre su relación con el abogado. Contrario a lo que declaró que Tauro, Franco no quiso dar detalles de las internas en pareja, pero sí reveló que hace unos días había vuelto a hablar con su novio y que estaban intentado solucionar la situación para reconciliarse, ya que había mucho amor de por medio y muchas experiencias vividas.

Otras Noticias