Laurita Fernández

"Me motiva": el tierno gesto de Nicolás Cabré que enamora a diario a Laurita Fernández

El actor trata de enamorar a su novia cada día, por lo que busca diferentes maneras de demostrarle su amor a diario
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:37

En vísperas de la gran final del "Cantando 2020", esta mañana, Laurita Fernández dio una nota con LAM. Allí, habló de sus expectativas y sensaciones, pero también hizo especial hincapié en su relación a lo largo de este intenso año laboral. Afortunadamente, la multifacética artista contó que tuvo un gran apoyo por parte del actor de "Los Únicos", quien no perdió los gestos cariñosos para con su novia.

Luego de haberse separado el verano pasado, a principio de año, Nicolás Cabré y Laurita volvieron a apostar por el amor. A lo largo de todo el 2020, el actor y la bailarina vivieron un romance muy intenso pero llevado en un perfil extremadamente bajo. De esta manera, evitarían cualquier exposición que podría jugarle en contra a su relación. De todas maneras, los detalles nunca se perdieron en la relación y eso es lo que más destacan ambos.

Fue entonces que Ángel de Brito le consultó a la actriz si Nicolás veía el "Cantando 2020" cada noche, a lo que ella contestó muy contenta. "Sí, anoche lo estaba mirando. Entiende, es muy crítico, tiene buen ojo y buen oído", dijo Fernández en la nota. Además, la artista contó que el ex de la China Suárez era muy atento con ella y que le enviaba su apoyo de manera virtual mientras ella realiza el programa en vivo. "Es medio un entrenador y me dice ‘vamos, rómpanla’. O me manda un mensaje durante el programa diciendo ‘qué lindos que están’. Re buena onda. Al contrario, me motiva", aseguró.

Fuente: (El Trece).

En otro orden de cosas, la conductora del "Cantando 2020" habló sobre el futuro de la relación y aseguró que -por el momento- no hay planes de casamiento, ya que es un evento al que ella no le ve mucho sentido. "Sí me emociona el momento de la propuesta, porque debe ser re lindo para la pareja, pero todo lo demás que conlleva un casamiento hoy no es necesario", aseguró la compañera de Ángel de Brito.

Hace ya casi un año que -entre idas y vueltas- Cabré y la ex de Fede Bal pudieron apostar por su amor. De hecho, la pareja ya convive y hacen todo juntos, pero prefieren no mostrarse públicamente ni mucho menos compartir muchas fotos, ya que en su primer intento como pareja, la sobrexposición les jugó en contra y los llevó a pelearse por unos meses. Sin embargo, el amor fue más fuerte, pero como no quieren volver a pasar por lo mismo, prefieren evitar el ojo público.

Otras Noticias