DANNA PAOLA

"No podía creer lo que estaba pasando": tras superar el percance, Danna Paola volvió a ser feliz

La cantante se sinceró en las redes.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:49

La intriga, la especulación que crece día a día, los mensajes o posteos de los famosos que hacer quedar en shock a los fans al generar expectativas sin dar más información, todo eso pudo ser el motor para que a Danna Paola le sucediera algo inesperado.

La estrella mexicana que se luce como cantante y actriz tuvo que publicar un día antes de lo previsto su último disco, ya que fue víctima de un asalto virtual, produciéndose una filtración ilegal.

Desde la publicación, es furor en todas las plataformas.

Sin perder tiempo, la voz de "Santería" junto a sus representantes acordaron con las plataformas de reproducción por streaming resolver lo sucedido y quedaron en publicarlo antes y así garantizar la buena calidad del material difundido.

Sucedió algo muy loco: hace rato yo juraba, como artista o como persona: ‘Meh, a mí esas cosas a mi nunca me van a pasar'.

Danna eligió Instagram para sincerarse con todos.

A través de Instagram decidió dar a conocer la novedad y se expresó sinceramente con sus casi treinta millones de seguidores, explicándoles: "Yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando", contó la cantante pop.

El nuevo álbum se llama "K.O" y es un trabajo realizado en cuarentena. La actriz de Netflix decidió plasmar en esta entrega su experiencia en las relaciones fallidas y por eso mantuvo en vilo a sus seguidores con una publicidad bien trabajada.

El titulo fue inspirado en el último quiebre amoroso que vivió.

En su desahogo, la artista internacional expresó que toda la situación de angustia que vivió, le sirvió para aprender que puede hacer algo bueno incluso estando lastimada.

"Estoy muy emocionada, muy feliz de anunciar oficialmente y de hacer una fiesta gigante y poderles decir ‘Welcome to my breakup party’", dijo muy aliviada, la compositora al ponerle fin al desacato virtual

Otras Noticias