Robertito Funes

“Por ahora”: Robertito Funes hizo temblar a la producción de C5N con sus filosísimas palabras

El periodista argentino se sinceró con Jey Mammon.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:37

Robertito Funes es reconocido por sus pícaras confesiones en televisión. A pesar de divertir al público, no titubea a la hora de ponerse serio y develar datos que tenía bien guardados.  

Su desvinculación de “Sobredosis de TV” lo llevaron a protagonizar los portales, por lo que el cronista deTelefe Noticias tuvo que dar explicaciones.  

Una de las grandes figuras que pasó por el estudio fue Alberto Fernández. 

Tal como comentó, el programa de C5N apostó por la política y él, perdió su lugar en pantalla. Invitado al nuevo show de Jey Mammon, Funes dio más detalles de su renuncia.  

Fue una decisión mía, me sentía desdibujado. Nadie me dijo no lo hagas más. Siempre me cuidaron en ese sentido.  

A pesar de que la relación entre el conductor de¿Quién sabe más de Argentina?” y la producción quedó en buenos términos, podría tener un pie afuera del canal.  

Todavía no me fui de C5N. Sigo estando los domingos, por ahora, porque están viendo en qué lugar voy a estar o encajar en la nueva programación.  

Antes de volver a la televisión, el movilero se tomó vacaciones en el sur del país.

Quedó a la vista que el excolumista en Radio Rivadavia no le teme a los cambios y está abierto a otras ofertas laborales. Tal es así que comentó que espera el llamado de Telefe, América TV o cualquier otro.  

Sin lugar a dudas, Robertito Funes tiene la esperanza de que este 2021 sea muy próspero y también, que llegue con mucha diversión en pantalla.  

Otras Noticias