Rocío Oliva

Rocío Oliva todavía tiene un sueño pendiente y podría estar cerca de hacerlo realidad

La panelista estuvo en "Los Mammones".
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:38

A los treinta años, Rocío Oliva ya logró pasar por numerosas situaciones que la dejan hoy en un lugar con cierto prestigio en la televisión argentina.

En ese contexto en el que proyecta cierto interés, la panelista de "Polémica en el Bar" fue invitada al programa de Jey Mammón y charlaron amenamente sobre la vida personal y también sobre las últimas peripecias.

Rocío se convirtió en una personalidad muy activa en los medios

Entrevistada por el personaje Estelita, la ex de Diego Maradona evitó a todas costas referirse al episodio en el que no pudo entrar al velorio del Diez.

La deportista manifestó que ya pasaron casi dos meses del hecho, hay cosas que ya pudo asimilar, por lo que no quiso remover la polémica con la familia del astro de fútbol.

Fuente: (América TV)

Además, en "Los Mammones", la fundadora de la academia Rocío Oliva reveló un anhelo que nunca antes manifestó ante las cámaras y es ser actriz de ficción.

A mí me gusta la actuación, ver novelas, cuando era chiquita quería estar en 'Chiquititas'.

Mostró gran interés por la moda y confesó que tiene numerosos zapatos Chanel

Además contó que no le atrae la actuación en teatro con plumas y toda la parafernalia. Por otro lado, la comentarista de "Súper Mitre Deportivo" reveló que no tiene la mejor de las suertes en el juego.

Por lo que Estelita averiguó si entonces le iba bien en el amor:  "Prefiero ser desafortunada en el juego y no en el amor", expresó sinceramente la integrante de "Fútbol Sin Manchas" y confesó que actualmente no tiene interés en nadie.

Otras Noticias