Silvina Luna

Sinceridad total: Silvina Luna reveló cuál es el vínculo que la une al ex de Floppy Tesouro

La artista había sido involucrada amorosamente con Rodrigo Fernández Prieto, tan solo unos días después de que la pareja anunciara su separación.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:55

El lunes por la mañana, Ángel de Brito sorprendió al anunciar que tras cuatro años de amor, un lujoso casamiento y una hija en común. Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto decidieron separarse. Días después de este anuncio, Silvina Luna fue involucrada como la tercera en discordia y como la causante del divorcio, luego de que se revelara que ella y el Prieto estaban vacacionando en el mismo lugar.

Las polémica persiguieron a Silvina durante los último días. En un principio, fue Barbie Simmons quién contó en "Hay que Ver", que la ex de El Polaco y Rodrigo estaban pasando sus vacaciones en Panamá. Esto se dedujo en base a las fotos que compartían cada uno en redes, sin embargo, en ningún momento compartieron fotos juntos. Luego, Juariu mostró en sus redes sociales las fotos que comprobaban que -evidentemente-  la artista y el futbolista se encontraban en el mismo hotel.

Fuente: El Trece.

Por unos días, Luna prefirió mantener un perfil bajo, sin embargo, el enojo la superó y decidió hablar de la polémica que la perseguía. La ex Gran Hermano dio una entrevista con el programa radial "Esto no es Hollywood" y allí reveló cuál es el verdadero vínculo que la une al ex de la exparticipante del "Cantando 2020". De esta manera, Silvina por fin pudo aclarar la situación y limpiar su nombre frente a todo el drama.

En esta entrevista, la mediática fue consultada por un posible noviazgo con Prieto, a lo que ella contestó muy indignada: "Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", contó la expanelista de "La Pelu". Cabe resaltar que hay muchas fotos de años anteriores, en donde Silvina aparece en eventos junto a Floppy y Rodrigo, por lo que quedó evidencia de que realmente fueran amigos desde hace tiempo.

Una experiencia similar

Ser involucrada como la tercera en discordia ya es algo común para la también modelo, ya que a mediados del 2020 también fue involucrada amorosamente con otra pareja en crisis. Resulta que cuando Ximena Capristo y Gustavo Conti tuvieron su crisis por los chats, la protagonista de "No hay 2 sin 3" fue una de las acusadas de haberle enviado mensajes comprometedores al reconocido actor.

Enojada con esta situación, Luna negó estar involucrada amorosamente con Conti, de hecho aclaró que nunca había mantenido conversaciones extensas junto a él. Días más tarde, Ximena aclaró que Silvina no tenía nada que ver y que habían sido otras mujeres las que habían mantenido conversaciones románticas con su esposo, por lo que el nombre de la actriz quedó limpio una vez más.

Otras Noticias