MasterChef Celebrity

Un actor de "Los Simuladores" estaría con un pie adentro de MasterChef Celebrity

Su respuesta causó mucha emoción entre los fanáticos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:51

Con la gran final de “MasterChef Celebrity” tan cerca, la producción se la jugó con una nueva temporada. El rating y la gran aceptación en el público fueron su boleto de oro.

La edición del certamen gastronómico contará con un nuevo grupo de famosos. Por el momento, son siete los que ya firmaron el contrato con Telefe.

Santiago Del Moro dejó de lado los programas informativos y optó por el entretenimiento. 

Como si fuera poco, hoy confirmaron al cantante Cae como el séptimo participante en “MasterChef Celebrity”. A pesar de que revelan uno por día, una figura se adelantó.

A través de su cuenta de Twitter, uno de los protagonistas de “Los Simuladores” les dio la mejor noticia posible a sus fanáticos. Sin lugar a dudas, nadie se esperaba su incorporación a la competencia de cocina.

El público está ansioso por su regreso a la pantalla chica. 

Se trata de Federico D’ Elia quien no le escapó a la pregunta de los fans del reality conducido por Santiago Del Moro. Aunque su respuesta no fue del todo certera, ya que optó por un emoji.

El famosísimo actor publicó el ícono de un chef y los internautas enloquecieron de felicidad. Tal es así que confesaron que será su motivación principal a la hora de ver el formato creado por Boxfish.

Fuente: (Twitter)

De ser así tendrían que ir con Peretti para que diga '¿Dónde están las sartenes de acero?'

Por el momento, Federico no publicó una foto con el contrato de “MasterChef Celebrity” como lo hicieron los otros participantes. Sin embargo, la emoción ya está en camino.

Otras Noticias