INTRUSOS

Alerta en "Intrusos": por dos casos de coronavirus todos deberán ser aislados hasta nuevo aviso

Al programa se le vienen días complicados.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:13

"Intrusos" no pudo tener presentes a los invitados que planificó para la celebración de sus 20 años y sufrió la partida de figuras legendarias que formaban parte del panel.

El programa de chimentos experimentó un 2020 plagado de dificultades derivadas de la pandemia, justo en el año que cumplía dos décadas al aire y tenía planeados varios festejos.

Jorge Rial está de vacaciones desde el 1 de enero. Fuente: (América TV)

Probablemente, el ciclo estrella de América TV esperaba que el cambio al 2021 llegara con mejores noticias, pero, a pocos días de comenzar, se dio una de las situaciones menos pensadas.

Hace unas horas, Débora D'Amato, panelista del show liderado por Jorge Rial, anunció su hisopado positivo de coronavirus y consecuente aislamiento.

Publicación de Débora D'Amato. Su hija tiene dos años.

Ahora tengo fiebre, tos, dolor de cuerpo y más. Difícil con una beba activa, pero no hay opción. Gracias por el interés.

La periodista del magazine de la señal de Palermo detalló que su hija tuvo resultado negativo y que decidió someterse al testeo por ser contacto estrecho de una compañera de trabajo.

Panel de "Intrusos". "El Show de los Escandalones" también saldrá por zoom debido al contacto de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

De acuerdo a lo informado por La Nación, el programa sobre la farándula saldrá vía zoom el lunes, ya que todos los integrantes se harán el examen correspondiente.

A medida que se vayan conociendo los resultados, los panelistas volverán lentamente al estudio donde se emite la producción televisiva siguiendo los protocolos.

Otras Noticias