Sofía Zámolo

"Bien al alma": Sofía Zámolo y su gran emoción ante el inigualable gesto de sus seguidores

La modelo no pudo dejar de agradecer por el accionar de sus fanáticos, quienes son su apoyo incondicional en esta etapa tan difícil.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:53

Hace unas semanas, Sofía Zámolo anunció que su vida atravesaba un terrible episodio: su mamá, estaba enferma de una terrible cáncer, por lo que solicitó su ayuda con oraciones o con datos de diferentes medicamentos para ayudar a aliviar el dolor de su mamá. "Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad", escribió en su momento la modelo junto a una foto de su mamá y su hija.

Aunque la conductora de televisión prefiere mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada, algunas situaciones extremas requieren que la artista hable sobre su realidad en redes sociales. Afortunadamente, Sofía recibe mucho apoyo por parte de sus seguidores y por eso se siente muy agradecida. Por este motivo, quiso dedicarle un sentido mensaje a sus fanáticos por este acompañamiento diario.

La historia que compartió Sofía Zámolo.

"Gracias a esta gran comunidad llamada Instagram, no paro de recibir mensajes de apoyo, fe, oraciones, rezos, amor y palabras lindísimas", escribió la mamá de California en una historia de Instagram junto a una foto con sus padres. "Gracias por cada mensaje que comparten conmigo, la fe mueve montañas", continuó muy emocionada la esposa de Félix Uriburu en la misma publicación de Instagram.

Hace unos días atrás, Zámolo pidió ayuda a sus seguidores para poder conseguir una planta medicinal para aliviar el dolor de su madre. De inmediato, miles de mensajes llegaron aconsejándole en qué locales naturistas podía conseguirla o, incluso, contaron su experiencia con esta infusión. La modelo no encuentra manera de agradecer por todo el amor recibido, por lo que casi a diario comparte historias con tiernos mensajes.

"Sea cuál sea la voluntad de Dios, gracias por estar a todos. Sigánme mandando que hace bien al alma", finalizó la multifacética artista muy emocionada y sentimental por la situación que está atravesando. Afortunadamente, Sofía pudo convertirse en mamá hace unos meses, por lo que abuela y nieta llegan a compartir muchos momentos juntas, a pesar de la debilidad que le causa la enfermedad que padece.

Otras Noticias