Camilo

Camilo dejó sin aliento a sus fans al darles el primer gran anuncio de este año: imperdible

El artista lo hizo por Instagram.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:40

Camilo no deja de poner en jaque a sus fans: no termina de disfrutar y dar una novedad y ya tiene otra. De esta manera, volvió a copar a sus seguidores con un anticipo.

La voz de "Tutu" está contando las horas para estrenar un nuevo éxito. Se trata de "Ropa Cara", del que apenas compartió algunos segundos en Instagram.

Camilo y su tribu ya casi llegan a los 20 millones en Instagram.

Como ya es costumbre por parte de los artistas, Echeverry está trabajando en su propia promoción al invitar a los más fanáticos a loguearse para escuchar antes que nadie la canción.

Para quienes opten por la modalidad de aguardar en calma, la gran develación será este lunes a las seis de la tarde de Colombia (20 hs Argentina). Con este corte, el colombiano marca el inicio musical del 2021.

Este lunes, el artista conquistará las plataformas musicales.

Cabe destacar que recientemente fue múltiple veces nominado a Premio lo Nuestro y es el tercer artista latinoamericano en lograr más posibilidades de llevarse las estatuillas.

El compositor de fama internacional recibió diez nominaciones, Maluma doce y, en el primer puesto, aparece J Balvin con catorce. Ellos son los colombianos más representativos no solo de su país, sino también del nuevo reggaetón.

Por otro lado, el yerno de Ricardo Montaner se convirtió en novedad hace poco porque una campaña que solicitaba el saludo de él y Evaluna para una nena con cáncer se volvió viral y, por supuesto, con la empatía que caracteriza al matrimonio, grabaron uno.

Además, de expresarle sus ansías por conocerla y poder cantar juntos, el autor de "Vida de Rico" le dedicó unas palabras de aliento.

Otras Noticias