LUIS NOVARESIO

Con un pie afuera: tras renunciar a América TV, Luis Novaresio podría dejar todo atrás

Así lo manifestó frente a sus seguidores de Instagram.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:31

Este año, Luis Novaresio se arriesgó al dejar “Animales Sueltos” por América TV y esperar una oferta más tentadora, con un mejor horario. Tal como informó, el ciclo político terminaba muy tarde.  

A pesar de continuar firme en Radio La Red, el abogado argentino se sinceró frente a sus casi 200 mil seguidores en Instagram. Su futuro no tiene un puerto asegurado y así lo comentó. 

Su casamiento se retrasó debido a la pandemia por coronavirus. 

Lo cierto es que los internautas tuvieron la oportunidad de preguntarle de todo un poco a Novaresio. Lejos de escapar, respondió sin filtro y algunas de ellas causaron un gran asombro

¿Es verdad que vas a estar en un noticiero? ¿Te irías de Argentina? 

Fuente: (Instagram)

No, soy de ideas libres. Amo mi trabajo donde sea. Ya viví fuera del país.  

De esta forma breve, el ganador a los Premios Tato 2017 tiró un palito discreto a sus colegas que sí eligieron estar frente a las noticias.  

Su boda será bajo la tradición judía, con una gran fiesta y un rabino la oficiará. 

Así también, el futuro esposo de Braulio Bauab no descartó la posibilidad de marcharse de su tierra natal y descubrir nuevos horizontes. De concretarlo, su público estaría muy triste.  

Por último, Luis Novaresio añadió que está dispuesto a vacunarse contra el coronavirus. Un tema muy controversial mientras llega la segunda dosis de Sputnik V. 

Otras Noticias