Agustín "Cachete" Sierra

"De todo corazón": las palabras de Agustín Sierra tras triunfar en el Cantando 2020

El actor tuvo una noche complicada frente al jurado, pero gracias al apoyo del público pudo consagrarse como el ganador del certamen.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:59

En el momento que Ángel de Brito anunció que el actor y su compañera se habían consagrado como los campeones, la emoción se apoderó de ellos. Tanto así, que les resultó imposible no quebrarse en llanto. En ese momento, la felicidad era tal que ni Agustín Sierra ni Comedi pudieron decir unas palabras de agradecimiento por este triunfo. Pero no quisieron quedarse de brazos cruzados y, en cuanto tuvieron la oportunidad, hablaron a través de redes sociales para mostrarles su alegría a todo el público que los apoyó.

Luego de seis meses de trabajo y varias situaciones a nivel personal que influyeron en su estado anímico a la hora de cantar, el exprotagonista de "Chiquititas" e Inbal Comedi lograron posicionarse como los favoritos del público y, de esta manera, triunfar dentro del "Cantando 2020". Cachete y su compañera salieron en primer puesto, mientras que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva quedaron en segundo lugar con el 46.8% de los votos.

"Les queremos agradecer de todo corazón. Fue hermoso pasar por el cantando, fue hermoso todo el cariño que recibimos cada gala", empezó el actor teatral en sus historias de Instagram. En este clip, se lo puede ver sosteniendo el trofeo mientras que su compañera y su coach están detrás de él celebrando. "Este premio es 150% de ustedes. Gracias por votarnos, por apoyar al trabajo, al crecimiento y a la pasión", continuó muy emocionado Agustín.

En la gala de anoche, cada pareja tenía que cantar cuatro canción. Esta vez, el artista de 30 años y su compañera apostaron por canciones de rock que les quedaran cómodas a ambas voces. Entre los artistas que eligieron interpretar, estuvieron The Rolling Stones, Los Redonditos de Ricota, Memphis la Blusera y Los Ratones Paranoicos. Sin embargo, sus interpretaciones no gustaron mucho al jurado, quien prefirió en cada ocasión al la dupla rival.

Consciente de que no había sido su mejor noche, Sierra pidió disculpas por esto en sus historias de Instagram. "Dimos todo lo mejor que pudimos. Hoy, quizá, no fue nuestra mejor noche, pero fue una final y había muchas emociones de por medio, muchos nervios", explicó el exprotagonista de "Floricienta". Luego de esto, el artista quiso cerrar una vez más al destacar su felicidad y agradecer el acompañamiento a sus compañeras: "Nos vamos muy felices y amo a estas dos mujeres que tengo acá al lado mío".

Con este triunfo, además de llevarse un reconocimiento a nivel nacional, la pareja ganadora obtuvo un cheque por medio millón de pesos, el cuál tendrán que dividir entre el equipo. Por su parte, la segunda pareja no obtuvo nada material, pero sí logró consagrarse como la finalista de uno de los programas más vistos de la televisión argentina en el 2020 y lo que lleva el 2021.

Otras Noticias