Yanina Latorre

El gran rechazo que atraviesa Yanina Latorre en las redes sociales: el motivo

La panelista de LAM enfrenta un fuerte revés en su vida y debe afrontar las críticas de miles de personas de Twitter.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:23

Desde que Yanina Latorre anunció que en su viaje a Miami había vacunado a su mamá contra el coronavirus, la vacuna que se dio la mujer es la Pfizer, una diferente a la que compró Argentina. Desde ese entonces, la periodista sufrió un fuerte repudio en sus redes sociales y en diferentes medios. Sin embargo, unas semanas después de este drama, la polémica continúa en la vida de la comunicadora.

Hace unas horas, se instaló en Twitter la tendencia "Quiero a Yanina Latorre", una frase que un principio pareciera una muestra de apoyo para la panelista de LAM, pero que, en realidad, tiene un trasfondo crítico. El verdadero motivo de este TT es "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios". Un grupo de internautas abrió una campaña para lograr que la mamá de Lola Latorre se despida de los medios de comunicación.

Resulta que la esposa de Diego Latorre se ve enfrentada a miles de personas que están reuniendo firmas a través de la aplicación Change.org para lograr su retiro de la televisión. Este mensaje se volvió tan viral en pocos minutos, que de inmediato quedó en el número uno de las tendencias de Twitter en el país. Lo cierto es que esta campaña fue impulsada, nada más y nada menos, que por Graciela Alfano, la famosa actriz que tiene una muy mala relación con la mediática.

Las artistas llevan varios años enemistadas.

"13 mil personas ya firmaron. ¿Será que ahora entenderá el mensaje?", escribió Alfano en su cuenta de Twitter, acompañado de varios emoticones de loros. Fue entonces que la petición se volvió aún más viral y miles de personas continuaron firmando y compartiendo el espacio para así lograr que la periodista abandone su espacio en la televisión abierta y en la radio.

Sorpresivamente, Latorre aún no dijo nada al respecto, pero no faltará mucho tiempo para que la artista tome lo mejor de su temperamento y arremeta contra Graciela Alfano. Cabe recordar que Yanina sigue de vacaciones y por este motivo está ignorando todas las críticas que le llegan a diario a través de las redes sociales, ya sea de una u otra forma. Pero, cuando regrese, se desatará un fuerte escándalo.

Otras Noticias