Hailey Baldwin

El increíble entrenamiento de Hailey Baldwin: estuvo con alguien especial y no es Justin Bieber

Además, volvió a ser la imagen de Versace.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:16

La bella Hailey Baldwin es una de las mujeres más emblemáticas en el mundo de la moda: con su corta edad pero amplia trayectoria ya logró conquistar a varios mercados.

La flamante esposa de Justin Bieber cautivó a sus seguidores al compartir con ellos una pequeña parte del entrenamiento físico que elige para estar en forma.

La modelo elige hacer pilates.

Si creen que la vida fitness de la exitosa modelo tiene que ver con alzar grandes pesas o protagonizar arduas clases de crossfit están equivocados, Hailey opta por el pilates y con la mejor compañía, que es justamente lo más llamativo de la foto: su perro.

Esta técnica creada a principios del siglo XX logró cautivar a decenas de generaciones de deportistas y, en la actualidad, la figura de Vesace se convirtió en una gran embajadora del mismo.

Es una de las modelos preferidas del emporio.

Por otro lado, la fashionista que cautiva cada vez más seguidores en las redes sociales, se convirtió junto a Kendall Jenner en la nueva modelo de la campaña de Versace primavera-verano 2021.

La actriz fue fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott y formó parte de una sesión dirigida por la propia Donatella Versace, en la que lució espectaculares atuendos.

La pareja es muy unida y exitosa.

Combinó espectacularmente con colores llamativos, los detalles de pedrería y bordado, y prendas exquisitas y así demostró la causa por la que la celebridad de 24 años es una de las preferidas de la firma.

De momento, la ITGirl continúa sus vacaciones con Justin Bieber por Hawái. Por supuesto, fueron generosos y compartieron algunas postales de su viaje juntos y algunas actividades como snorkel y varias caminatas al aire libre. Definitivamente, empezaron bien el 2021.

Otras Noticias