Jimena Barón

El Tucu López se sinceró sobre un importante paso que dio con Jimena Barón: "Toda una propuesta"

El actor y la estrella pop transitan una hermosa etapa.
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:09

Jimena Barón desapareció de Internet, donde tenía una marcada presencia, en julio aproximadamente, luego de una fallida reconciliación con Daniel Osvaldo.

El Tucu López y "La Cobra" comenzaron una relación en plena pandemia. Sin embargo, ellos han decidido mantenerse en un perfil sumamente bajo.

Jimena Barón - El Tucu López. La última publicación de la cantante en Instagram fue el 13 de julio.

Desde entonces, poco se sabía de la vida de la intérprete de "La Tonta" hasta que su novio compartió algunas imágenes que daban cuenta de su excelente pasar.

La mamá de Momo y el actor visitaron Tucumán para Navidad y Año Nuevo, recorrieron la ciudad y se produjo la presentación oficial del romance frente al círculo familiar de él.

Fuente: (El Nueve)

La han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Fue toda una propuesta y una decisión.

Fueron las palabras del artista en diálogo con "Agarrate Catalina", respecto a la aceptación de la exparticipante del "Bailando por un Sueño" en su hogar. También, habló de las ganas que tienen de ser padres.

Morrison, Jimena Barón y El Tucu López en Tucumán. La pareja comenzó a salir en septiembre aproximadamente.

A mí me gustaría, tengo 40 años. Con ella charlamos de todo un poco, pero no es un proyecto a corto plazo.

En una entrevista con "Hay que Ver", el locutor se había mostrado muy enamorado de la actriz de "Los Roldán" y contó detalles de su estrategia para conquistarla de manera virtual.

Otras Noticias