Lola Latorre

Entre lujos y placeres: Lola Latorre mostró el hotel donde se hospeda en Miami

La modelo lo hizo por Instagram.
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:06

Hace algunas horas, Lola Latorre utilizó su cuenta oficial de Instagram, para mostrar el lugar en el que se encuentra junto a su novio, Jerónimo González Chaves.

La hija de Yanina disfruta del sol y el calor en las playas de Miami, hospedada en un hotel con múltiples áreas verdes y estructuras de madera.

Lola junto a su novio Jerónimo González Chaves.

La influencer también destacó que dicho lugar cuenta con una piscina propia, reposeras y un pequeño restaurante disponible las 24 horas al día.

Como si lo antes mencionado fuera poco, mientras la exparticipante de "Cantando 2020" esté en el ya referido lugar, podrá disfrutar de una máquina expendedora de bebidas.

Latorre evidenció los lujos que tiene el hotel en el que se hospeda.

Por su parte, el hotel donde se hospeda la excompetidora del “Bailando 2019” tiene vista a una de las principales avenidas de Miami, la Collins.

Aunque el disfrute ha sido sin duda increíble, los detractores de la exconcursante del reality de El Trece se han hecho notar, por la manera en la que esta despilfarra su dinero en tiempos de crisis.

Múltiples áreas verdes y estructuras de madera, aquí es donde disfruta la modelo sus vacaciones.

Sin embargo, la famosa ha ignorado cualquier escándalo que irrumpa sus vacaciones, para así poder aprovechar de tal lugar con sus seres queridos.

Cabe resaltar que, esta no sería la primera polémica de la exparticipante del certamen de canto este año, días atrás protagonizó un malentendido con Tini Stoessel.

Otras Noticias