El Turco García

“Gracias a todos”: la primera imagen de El Turco García luego de su urgente operación

El exjugador de Racing se encuentra fuera de peligro.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:59

Si bien El Turco García colgó los botines en el 2001, el delantal de “MasterChef Celebrity” lo acercó a nuevos fanáticos. Tal es así que se convirtió en uno de los preferidos para llevarse el gran premio.  

A pesar de no conseguirlo y marcharse por la puerta chica, el amor continúa como el primer día. Esto se reflejó en las últimas horas, cuando el exjurador de la Selección Argentina sufrió un accidente.  

Su desempeño no fue suficiente para ganarse el millón de pesos y el primer trofeo del reality. 

Lo cierto es que García estaba en las playas de Villa Gessel, cuando una mala maniobra con su cuatriciclo lo dejó en el suelo. El diagnóstico fue una fractura expuesta en su brazo izquierdo.  

Con un breve video en Instagram, el ídolo de Huracán informó que lo iban a operar en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata. Por fortuna, todo salió de acuerdo a lo esperado por los médicos.  

Fuente: (Intrusos)

Gracias Dr. Navaza Gustavo @drsebastianramells por ayudarme con mi fractura de antebrazo. Gracias a todos. 

Una vez fuera del quirófano, el exparticipante de MasterChef Celebrity” retomó sus redes sociales. Para la gran vuelta, se mostró desde la camilla, con su brazo vendado y una sonrisa.  

Tal como informó Rodrigo Lussich, su intervención fue programada para las 17 horas del viernes. 

En cuestión de minutos la publicación de El Turco García se colmó de mensajes de aliento y deseos para su pronta recuperación. Quedó a la vista que todos quieren volver a verlo en pantalla.  

¡Vamos querido! Abrazo de gol para vos y toda la familia.  

Otras Noticias