Paula Chaves

Impensado: la extraña decisión de Paula Chaves y Peter Alfonso para irse de vacaciones

La modelo compartió una foto en Instagram y causó furor, ya que su descanso resulta muy diferente al de todas las familias.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:38

Después de un año de encierro, Paula Chaves y Peter Alfonso pudieron afianzar el vínculo con sus hijos, Olivia y Baltazar, incluso, le dieron la bienvenida a su segunda hija mujer y la tercera de la familia, Filippa. Pero más allá de haber pasado un año de unión y mucha alegría, la modelo y el productor necesitan descansar, por lo que tomaron una insólita decisión para sus vacaciones.

En las últimas horas, la exconductora de "Bake off" compartió una foto en Instagram y causó furor por la manera en que había decidido pasar sus vacaciones. Junto con su esposo y su hija más chica, Paula reveló que ese viaje solo era de tres, ya que sus otros dos niños no los habían acompañado. "Nuestra escapada 'solos'", escribió la artista de una manera irónica y entre risas.

De inmediato, cientos de internautas comentaron la foto de Paula y les enviaron sus mejores deseos para este descanso "sin niños". Muchas personas concordaron con ellos sobre la importancia de pasar tiempo en pareja, aunque esta vez iban acompañados de su bebé, no tendrían que estar atentos a sus otros hijos y podrían descansar un poco más, después de un año bastante movido a nivel personal.

La foto playera que compartió Paula en su Instagram.

Frente a las dudas de los seguidores de Chaves, por saber con quién se habían quedado Olivia y Baltazar, hace unas horas se supo, a través de Infobae, que los pequeños habían ido a pasar unos días con sus abuelos, es decir que los niños quedaron en muy buenas manos. Sin embargo, Filippa aún depende de su mamá para alimentarse, por lo que, esta vez, fue la compañera de viaje de sus padres, en sus vacaciones de pareja.

Desde que nació su tercera hija, la exparticipante del "Bailando" tuvo que enfrentar un fuerte calvario. Filippa resultó ser alérgica a una proteína presente en los alimentos de origen animal, por lo que -además de llevarse un gran susto- también tuvo que enfrentar la desinformación que hay sobre el tema y lo poco que los productos muestran sus componentes para evitar este tipo de situaciones en las personas que sufren alguna condición similar.

Por este motivo, desde que Chaves se enteró del malestar que padece su hija, empezó a realizar una campaña para que se debata la Ley de Etiquetado. Esta obliga a la industria alimenticia a poner los componentes de sus alimentos en el frente de los paquetes y, de esta manera, la gente puede tener mayor noción de qué es lo que consume y así poder evitar ingredientes que no le favorecen a su cuerpo.

Otras Noticias