SILVINA ESCUDERO

Inesperado revés: Silvina Escudero hizo un cambio en su vida y nadie puede dejar de hablar de eso

La actriz fue sincera.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:28

Durante el año pasado numerosas parejas decidieron terminar su relación, fue durante la cuarentena cuando se produjeron la mayoría de los casos, y Silvina Escudero no salió ilesa.

La bailarina profesional llevaba cuatro años en pareja con Federico, su novio con el que además convivía y tenía animales en común.

La relación llegó a su fin en buenos términos.

Sin decir nada, siempre con perfil bajo respecto a su noviazgo, la panelista de "Los Mammones" se guardó la información, pero terminó por salir a la luz.

Fue una fan que le dedicó un posteo en Twitter: “Diosa, finalmente te separaste. Te quiero mucho y te mando un millón de abrazos. A seguir brillando como todos los días de tu vida. Vos sabes que sos perfecta”. La presentadora de televisión no lo ignoró.

El tweet de la confirmación.

Sin intentar esconder nada, la actriz teatral le respondió con énfasis: “Amor, linda”. Así, el siguiente en darlo a conocer en la televisión fue Nico Peralta, el panelista de Vero Lozano en "Cortá por Lozano".

Ellos tuvieron una crisis en la cuarentena, estuvieron separados, incluso compartiendo la misma casa y pasaron un mes durmiendo en habitaciones separadas.

Siempre activa en las redes, Silvina demostró que está sola.

Además, el periodista agregó que la hermana de Vanina y su ex: "Intentaron remontarla, volvieron y después se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás”.

Cabe destacar que esta relación fue sumamente cuidada por la modelo, a pesar de tener ella un alto grado de exposición, siempre mantuvo su noviazgo al margen, de hecho hay pocas fotos juntos en redes sociales.

Otras Noticias