Juan Pablo Varsky

Juan Pablo Varsky comenzó el año dándole la bienvenida a alguien muy especial: mirá esta foto

El periodista posteó en Instagram.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:47

Juan Pablo Varsky conmovió a sus allegados con la buena nueva, se convirtió en padre por tercera vez y no dudó en dar detalles en las redes y a los medios.

El hombre de CNN en Español ya es padre de Valentín de 10 años y Benjamín de 16 y, según le contó a Infobae, una nena era un anhelo enorme, lo que significó "cerrar un círculo".

La pareja se casó en 2017.

Lupe nació en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, llegó al mundo por cesárea y, según el conductor de "Perspectivas desde Buenos Aires", la beba nació a las 13.55, midió 47 centímetros y pesó poco menos de tres kilos.

Estamos todos muy emocionadas y contentos. Nuestros hijos la vieron en fotos y videos. Queda chico el diccionario ante tanta emoción y tanta alegría.

Esperó a que la familia y amigos la conocieran para poder compartir esta foto.

La familia que formó el comunicador con Lala Bruzoni es un vínculo ensamblado: él ya tenía hijos y ella es madre de Isabel de 7 años, Felipe  de 12 y Juana de 15. Por lo que todos recibieron a la menor con gran cariño.

Antes de que Lupe naciera, Teleshow quiso saber si al ser tantos hijos les quedaba tiempo para compartir como pareja y el presentador de TV no dudó de contar que realizan varias actividades juntos.

La gran familia de Juan Pablo y Lala.

Vamos a spinning juntos, salimos a caminar. Además, los fines de semana tenemos a los cinco chicos o a ninguno. 

Con respecto a la organización por sus agendas laborales, el locutor de radio relató que dejarán que las cosas vayan sucediendo, pero están seguros que manos para cargar a la bebé no faltarán.

Otras Noticias