Floppy Tesouro

La soltería le sienta bien: Floppy Tesouro deslumbró a todos con este jugadísimo video

Su posteo alcanzó casi 18 mil reproducciones en Instagram.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:33

El 2021 comenzó con la separación menos pensada, ya que sus redes sociales pintaban una historia de amor. Se trata de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto.  

El primero en confirmarlo fue Ángel De Brito, quien consiguió la palabra de la intérprete deOjo por Ojo. Una vez que se deshizo de los rumores, armó las valijas y se marchó a las playas de Miami.  

La personalidad mediática y el empresario se casaron en diciembre del 2017.

Cabe mencionar que Tesouro se llevó a sus mejores amigas para que la acompañen en este delicado momento. Lejos de mostrarse afligida ante sus seguidores, está más radiante que nunca.  

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Moorea compartió un impactante video. Al parecer, la soltería le sienta muy bien, por lo que las playas deben tener cuidado de ella.  

Bajo el tema del verano “Calma” de Pedro Capó, la exparticipante deShowmatch” captó la atención de su millón de seguidores. Ante esta postal, los elogios le llevaron en un instante.  

Belleza al 100%. Estuviste espectacular 😍.  

Sus posteos desde la playa o piscina son los que más likes se llevan. 

A pesar de que el objetivo de la audaz cantante fue despejarse, las fotografías comprometedoras no se escapan de sus manos. Lo cierto es que Silvina Luna podría ser la tercera en discordia.  

Tal como se filtró en la web, la expareja de Floppy Tesouro estaría en Panamá con la conductora. Sin lugar a dudas, un movimiento que nadie esperaba.  

Otras Noticias