CANTANDO 2020

Las estrellas del show: el emotivo homenaje a las principales figuras del "Cantando 2020"

Durante el año, un pilar fundamental del programa fueron los honrados por un extenso video.
sábado, 16 de enero de 2021 · 00:29

Durante seis meses, el "Cantando 2020" se llevó adelante con el incondicional acompañamiento de la producción, los participantes y, sobre todo, del jurado. Por este motivo, decidieron homenajearlos de manera muy especial.

Una vez que los participantes terminaron sus presentaciones, Ángel De Brito anunció que la producción del programa de canto les había preparado un video muy especial.

El jurado fue muy crítico a lo largo del año.

Rigurosos, emocionados y sinceros, esas son todas las cualidades que destacaron del jurado del certamen: Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla, Moria Casán y, por unas semanas, Pepe Cibrián.

Fue entonces que la producción compartió un extenso video en donde mostraban los mejores momentos de cada jurado y cómo habían entrenado a los participantes del show durante los últimos seis meses.

Fuente: (El Trece).

Después de este video, Ángel De Brito les cedió la palabra al jurado, quienes no dejaron de agradecer la oportunidad dentro del certamen de canto, en un año tan complicado para el mundo artístico.

A pesar de las internas que hubo entre cada jurado, todos aprovecharon para destacar el compañerismo y el gran nivel que tenía cada uno de ellos. En especial, Oscar Mediavilla, quien fue el último en unirse a este grupo del programa de Canal Trece.

Fuente: (El Trece).

Por último, cuando llegó el turno de Nacha Guevara, la famosa actriz no pudo evitar quebrarse al recordar lo difícil que fue este año y cómo fue que la producción la ayudó a salir adelante.

"En junio ya llevaba tres meses encerrada y cuando sonó el teléfono supe que era trabajo. Por eso estoy muy agradecida", dijo la jurado del "Cantando 2020" entre lágrimas.

Otras Noticias