WANDA NARA

Las imágenes de Wanda Nara que nadie pensó ver: un día de compras fuera de lo común

La dedicada mamá tuvo un comportamiento inesperado.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:02

Wanda Nara ha causado, en más de una oportunidad, polémicas por lo costosas que son las prendas o accesorios que utilizan con su grupo familiar.

La esposa de Mauro Icardi se caracteriza por su ostentación en las redes sociales, en las que no tiene reparos a la hora de compartir las lujosas marcas con las que se codea.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en el 2014.

Instalada en París, lugar donde el futbolista firmó su último contrato, la mediática argentina está en la cuna de la moda y lo sabe aprovechar como nadie.

Pero, en una de sus recientes publicaciones en Instagram, la exesposa de Maxi López sorprendió a sus seguidores con una actitud totalmente inesperada.

Shopping en París. Me considero fanática de las compras online. Pero, una vez cada tanto, paso a ver qué me falta en mi vestidor.

No es una novedad que la hermana de Zaira quiera renovar su guardarropas, lo que llamó la atención fue el hecho de hacerlo en época de liquidaciones, algo que dejó plasmado en uno de sus comentarios.

Wanda Nara tiene cinco hijos y ha confesado no contar con la ayuda de niñeras.

Les cuento que es época de rebajas, y aquí rebajas son rebajas.

La exparticipante del "Patinando por un Sueño" disfrutó de unas vacaciones en su país natal junto con su familia, y al momento de despedirse no pudieron ocultar la emoción.

Otras Noticias