Lizy Tagliani

"Los espero": Lizy Tagliani anunció una nueva etapa en su carrera profesional

La conductora de televisión participó de muchos proyectos a lo largo de este año, pero el verano la encontró con muchas novedades.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:49

"El Precio Justo" fue uno de los primeros programas en verse afectado por la crisis sanitaria. Lizy Tagliani llevaba adelante este show de entretenimiento, pero ante la falta de protocolos, la mayoría de su equipo e inclusive ella, terminaron por contagiarse de coronavirus a principio de año. Fue entonces que, ante la imposibilidad de continuar adelante, el programa fue cancelado y no se anunció una fecha de regreso hasta el momento.

Cuando las rutas estuvieron habilitadas, la actriz empezó a formar parte del equipo de "Por el Mundo" y, junto a Marley, recorrieron la mayoría de las provincias de Argentina para incentivar al turismo interno una vez que la situación sanitaria estuviera más controlada. Aunque Lizy está muy feliz con este programa, a su temporada de verano le faltaba algo muy especial: el teatro. Una industria muy difícil de mantener en estas circunstancias.

Hace unos minutos atrás y para alegría de muchos, a Tagliani se le dio una oportunidad única: el próximo fin de semana podrá presentar su unipersonal, "Lizy, Una Chica Diferente", en uno de los centros teatrales más importantes del país: Villa Carlos Paz. "Los quiero invitar el sábado próximo, por única vez en esta temporada, al Teatro Luxor, donde voy a estar haciendo mi obra", dijo la artista en un video que compartió en sus redes sociales.

Aunque la estrella de Telefe no contó cómo se había dado esta situación, advirtió que se trataba de una oportunidad única, ya que después no volvería a hacer teatro presencial por lo que queda del verano. "El sábado 23 y domingo 24, los espero", terminó por decir la artista a modo de invitación para todas aquellas personas que pueden y quieren acercarse a vivir esta experiencia en vivo, después de un año a pura virtualidad.

A mitad de año, Tagliani ya había estrenado su unipersonal, pero lo hizo de manera virtual vía streaming. Aunque a la obra le fue muy bien en su momento, no prosperó mucho en el tiempo porque la actriz empezó a trabajar junto a Marley. Pero la humorista sentía que tenía una cuenta pendiente con el teatro, por lo que no desperdició esta oportunidad para volver a pisar los escenarios de Villa Carlos Paz.

Esta temporada de verano es muy particular para todos los actores de teatro, ya que deben adaptarse a todos los protocolos para realizar sus funciones. Las salas no pueden estar llenas en su totalidad, sino que algunas pueden tener la mitad o la reducida cantidad del 30% de la capacidad. Pero parece que para Tagliani no es un impedimento, ya que quiere regresar al teatro a toda costa.

Otras Noticias