Maluma

Maluma se mostró con esta grata compañía y las redes se revolucionaron: nunca está solo

El artista logró lo impensado en una revista.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:46

Hay estrellas en el nuevo reggaetón que lograron posicionarse a base de mucho esfuerzo y arrasaron con números envidiables en poco tiempo, y uno de ellos es Maluma.

La voz de "11:11 PM" además de ser un artista elogiado en toda América y de haber conseguido participaciones con poderosas figuras musicales como JLO y Shakira, también logra fanatismo en su gente.

Cuando está en Colombia pasa todo el rato con sus perros.

Y es que justamente por ello, el artista de 26 años fue nominado múltiple veces en Premio lo Nuestro, convirtiéndose en el segundo con más posibilidades de ganar.

En el primer puesto está el indiscutible J Balvin con catorce chances, luego sigue el mismísimo Papi Juancho con doce nominaciones y luego Camilo con diez.

Además del cariño de sus parceros, el compositor de "ADMV" recibe a diario una dosis de amor por parte de sus mascotas, las mismas que tienen una cuenta en Instagram y también decenas de miles de seguidores.

Y es que José Luis adora darles protagonismo a Bonny y Clade, una pareja de Husky Siberiano que se ganaron también varios títulos en los portales y los likes de sus fanes.

El primer hombre en ser tapa de este medio.
Fuente: (Elle)

En esta ocasión, mientras uno duerme en el piso, Maluma Baby habla con el otro y le manifiesta su cariño de la mejor forma. Además, el cantante de reggaettón logró un plus de fama ahora que Elle lo entrevistó para su próxima edición.

Por si no cayeron en la cuenta, el intérprete es el primer hombre en ser la portada de la revista. Maluma dijo: "¡Esto es historia! A seguir soñando parceros, de Colombia para el mundo".

Más de

Otras Noticias