Marcelo Tinelli

Marcó el territorio: Marcelo Tinelli reapareció tras la final del “Cantando 2020”

El productor de LaFlia espera su regreso triunfal a la televisión.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:49

Anoche el “Cantando 2020” se despidió de El Trece y consagró a Cachete Sierra como el campeón de esta temporada. Ante semejante alegría, no podían faltar las palabras de Marcelo Tinelli.  

Lo cierto es que el 2020 fue caótico de principio a fin para el presidente de San Lorenzo y su productora. Por fortuna, lograron adecuar la pista más famosa del país con base en los protocolos sanitarios y salieron a flote.   

El actor argentino se llevó el 53.2% de los votos del público. 

A través de su cuenta de Twitter, Tinelli se refirió al excelente trabajo que hicieron en su lugar. Cabe mencionar que dio un paso al costado y llamó a Ángel De Brito y Laurita Fernández en su reemplazo. 

Gracias a todos mis compañeros, a los excelentes conductores, al jurado de lujo, a los artistas talentosos. 

Fuente: (El Trece)

Así también, la pareja de Guillermina Valdés se sinceró sobre lo difícil que fue a nivel logística, con los contagios por coronavirus siempre a la vuelta de la esquina, y también en la cuestión económica.  

Nos permitió darle trabajo a tanta gente en plena pandemia y entretener a muchísimos otros que nos siguieron en vivo.  

Fuente: (Twitter)

En cuestión de minutos los protagonistas del certamen de canto le agradecieron al vicepresidente de AFA por la oportunidad que les brindó.  

De esta forma, Marcelo Tinelli se despidió de quienes se pusieron al hombro el programa, pero ya está todo listo para que tome las riendas con “Showmatch”.  

Otras Noticias