NATI JOTA

Nati Jota publicó un video que generó una ola de críticas repudiables: "No se hacen esperar"

La periodista se defendió de las agresiones.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:24

Nati Jota compartió con los usuarios de las redes sociales una breve grabación en la que camina frente al mar con indumentaria acorde.

La expanelista de "El Show de los Escandalones" es una de las referentes actuales en la web, donde cuenta con casi dos millones de seguidores y tiene una marcada presencia.

Nati Jota pasó unos días de vacaciones junto a su familia.

La idea inicial de la joven de 26 años era recrear un divertido acontecimiento y agregó: "Ese momento incómodo en el que pegas la vuelta en la caminata por la playa. ¿A dónde llegaste? ¿Por qué justo ahí? No hay porqué".

Lo que no esperaba la exconductora de ESPN fueron las reacciones de algunas personas, que eligieron criticar su aspecto físico, y publicó un comunicado en Twitter.

Subo un video y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar.

Comenzó el descargo de Natalia, que pocos días atrás había manifestado por el mismo medio la reconciliación con su propia imagen y que tanto trabajo la había costado.

Nati Jota fue diagnosticada con coronavirus en octubre.

Justo cuando creía que estaba más segura de mí misma. Me encuentro cosas nuevas que no me molestaban. Gracias.

Automáticamente, los internautas se pusieron del lado de la presentadora de "En Qué Mano Está" y mostraron su apoyo con comentarios de aliento ante la repudiable situación vivida.

Otras Noticias