GRACIELA ALFANO

No la olvida: Matías Alé no hace más que hablar de Graciela Alfano, pero cayó muy bajo al humillarla

La actriz superó todo en su momento.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:21

Desde que Matías Alé volvió a las cámaras de televisión, parece ser que no tiene otras cosas para hablar más que de su pasado, por lo que no deja de referirse, una y otra vez, a Graciela Alfano.

El romance del mediático y la diva teatral fue uno de los más sorprendentes en el mundo del espectáculo y duró varios años, por lo que tiene una infinidad de aristas para tratarse.

Alfano tuvo un 2020 con un buen pasar laboral.

Sin embargo, el único que sigue haciendo mella de aquellos tiempos es él, aunque eso signifique humillar a la panelista de televisión al contar sus propias andanzas mientras estaba con ella.

Fue en "Polémica en el Bar" que abrió la caja de recuerdos y develó que le fue infiel a Grace con María Fernanda Callejón, y es que antes de formalizar con Alfano estaba intentando algo con la otra artista.

Fuente: (América TV)

Por lo que, mientras coincidieron en "Bailando por un Sueño", lo concretaron. En una conversación con "Los Ángeles de la Mañana", la angelita se confesó y sacó las cuentas y coincidió en que efectivamente estaba con Alé cuando él a su vez hacía lo suyo con Callejón.

Pasó el tiempo y La Alfano salió airosa de toda esa situación, de hecho le pidió a María Fernanda que lo asuma sin miedos, porque a ella todo eso ya no le importa. En esta conversación, Graciela dijo que Matías la engañó con numerosas mujeres.

Grace es sumamente activa en las redes sociales.

Por su lado, el panelista de "Polémica en el Bar" intentó darle continuidad al tema, al descalificar su relación con la actriz de 68 años y calificar como ridículo al análisis que ella hizo para sacar cuentas de la infidelidad.

Por lo que Chiche Gelblung le puso un freno al hacerle ver que no era necesario que hurgara en su memoria y lo expusiera en la televisión. Por su parte, en la misma nota, la también ingeniera comentó que está saliendo con alguien y se irá de vacaciones con esa persona.

Otras Noticias