CARLOS BILARDO

Primero fue Maradona, después Sabella: una nueva y dolorosa pérdida afecta a Carlos Bilardo

Su entorno aún no se lo comunicó por precaución.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:29

Durante estos meses de pandemia, la salud de Carlos Bilardo se deterioró a causa una enfermedad neurodegenerativa. La misma fue detectada en 2018 cuando lo internaron de urgencia.  

Ante este panorama, la familia del exentrenador argentino decidió no comunicarle el fallecimiento de Diego Maradona en noviembre, como tampoco la de Alejandro Sabella al mes siguiente.  

Fuente: (Instagram)

Las razones de ocultarle esta triste noticia a Bilardo vienen de la mano de su salud. Tal como comentó su hermano Jorge, no saben cómo puede reaccionar.  

Como si fuera poco, en las últimas horas se despidió de la vida un compañero del exjugador de San Lorenzo. Tal como confirmó La Nación, se trata de Miguel D'Alascio.  

Fuente: (Vida y Memoria)

El periodista deportivo fue el coequiper de El Narigón en su programa radial que condujo durante 22 años. Las chicanas por sus equipos de fútbol contrarios quedaron en el recuerdo de los oyentes. 

Así también, la frase del exmanager de la Selección Argentina antes de trabajar con Miguel fue inmortalizada. Lo cierto es que comenzó su programa solo en el estudio y exigió un nuevo compañero. 

Compartieron estudio en La Red en su matutino "La hora de Bilardo".

Desde el lunes quiero saber quiénes van a estar conmigo en la radio o me voy. Así nomás. 

Tal como se pudo conocer, el colega de Carlos Bilardo luchó hasta su último suspiro contra el cáncer. Además, será velado este sábado de 9 a 11 en Nardi Sepelios. 

Otras Noticias