WANDA NARA

"Qué falta": el lujoso pasatiempo de Wanda Nara que no teme mostrar en redes sociales

La hermana de Zaira Nara suele mostrar sus vivencias diarias en Instagram, pero, esta vez, muchos de sus seguidores la criticaron.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:35

Así fue que hace unas horas atrás, Wanda Nara compartió una foto en Instagram que causó mucha polémica entre sus seguidores, ya que muchos la acusaron de estar haciendo alarde de su riqueza o incluso de hacer gastos innecesarios. Fue entonces que, incluso entre los mensajes de la gente que se alegraban por su éxito, aparecieron algunos mensajes desafortunados a los que la influencer decidió ignorar.

El estilo de vida que lleva la esposa de Mauro Icardi es la envidia de muchos internautas: reside en París y, gracias a los frutos de su trabajo, pudo darse muchos gustos. La artista es muy consciente de que con su ingreso monetario puede, algunas veces, gastar un poco de más, y por este motivo elige invertir siempre en elementos de moda como carteras, zapatos, o bien algunas prendas de ropa. Wanda no conoce el límite en cuanto a la cantidad y prefiere coleccionar varios modelos.

"Shopping en París. Me considero fanática de las compras online, pero una vez cada tanto paso a ver qué falta en mi vestidor", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella en un local de ropa con varias prendas para probarse. Fue entonces que los miles de seguidores de la hermana de Zaira Nara empezaron a comentar sobre este posteo, y algunos decidieron criticar su estilo de vida.

El posteo que compartió Wanda Nara en su Instagram.

"Si tu vestidor está vacío no me imagino el mío", "Estamos muy pobres en Argentina", "Querés que te quieran y no lo lográs", "Vivís de shopping, pero yo siempre te veo vestida igual", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su posteo. Sin embargo, la mayoría de los internautas destacaron su belleza y su gran estilo de vida desde que vive en Europa, la cual está rodeada de lujos.

Lo que más sorprendió en sus redes es que, esta vez, Nara no había ido a un local de lujo como suele hacer siempre, sino que estaba en Zara, una marca muy barata en Europa y que incluso es considerada de segunda mano. Wanda suele gastar su dinero en tiendas como Gucci, Versace y Dior, pero también es consciente de que en otros locales no tan lujosos puede encontrar ropa buena y mucho más accesible.

Otras Noticias