América TV

“Se lo conté a los hijos”: una panelista de América TV confesó su amor por esta estrella del fútbol

Sus palabras dejaron a todos boquiabiertos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:20

Con la llegada del año nuevo, América TV renovó su grilla en pantalla. Una de las figuras que pisa fuerte y promete ser un éxito es Jey Mammon y su ciclo “Los Mammones”. 

Fiel a su divertida personalidad es capaz de sacarle las confesiones más picantes a los famosos que llegan de invitados al canal de televisión abierta.  

El programa de entretenimientos está de lunes a viernes a las 23:30 horas. 

Ayer por la noche irrumpió en América TV una colega de la casa, Ernestina Pais. Con su alegría y picardía, no dudó en desempolvar sus viejos romances, aunque fueran imaginarios.  

Claudio Paul Caniggia fue mi primer novio. Salimos entre mis 13 y 15 años. 

Si bien la panelista de “Intratables” por la emisora inaugurada en 1966 casi engaña a Jey, develó que tenía una fotografía en su habitación donde creaba historias de amor con el emblemático futbolista.  

Lo que quedó del poster, no tienen idea. Yo se lo conté a los hijos cuando hicimos “Showmatch”. 

Ernestina causó mucha gracia con su confesión. Fuente: (Instagram)

Luego de las risas del panel del show administrado por Carlos Ávila, Ernestina pidió el apoyo de Silvina Escudero. Sin embargo, la morocha le soltó la mano y comentó que nunca hizo algo así. 

Su insólita confesión fue uno de los mejores bloques al aire de América TV y esto se reflejó en el rating. Anoche, a pesar de la final del “Cantando 2020” tuvo picos de 2 puntos.  

Otras Noticias