Selena Gomez

Selena Gómez enamora a sus fanáticos con un anuncio inesperado: nadie lo imaginaba

La estrella pop asombró a todos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:27

Selena Gómez es una de las máximas estrellas de la música pop en el mundo. La artista tiene una dilatada carrera en el espectáculo y se caracteriza por su alto sentido de humanidad. 

En las últimas horas, la intérprete que conquistó a todos dando sus primeros pasos en la televisión lanzó un nuevo tema y, para sorpresa de todos, lo grabó en español.

En YouTube recibió más de 1 millón de reproducciones.

"De Una Vez" representa las raíces mexicanas que la exitosa compositora lleva gracias a sus abuelos y, por quienes, ya se mostró orgullosa en más de una ocasión. 

Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí.

Desde hace un tiempo a esta parte, la ex de Justin Bieber manifestó sus ganas de trabajar en un disco con temas en español y para gracia de una verdadera sorpresa, sin tantos preámbulos apareció el primer corte.

Cabe destacar que no es la primera vez que interpreta en castellano, la productora de TV ya lo hizo con la canción "Un Año sin Lluvia", del disco que lleva el mismo nombre pero en inglés, "A Year Without Rain".

Durante el 2020, sorprendió dando a conocer su lado culinario.

El nuevo single de la actriz contó con la producción de Tainy y su empresa NEON16. En "De Una Vez", la autora de grandes éxitos quiso proyectar la fuerza femenina con una base reggaetonera.

No está de más decir que los fans de la artista musical arrasaron en todas las plataformas de reproducción por streaming, logrando que la canción rápidamente alcance números millonarios.

Otras Noticias