Andy Kusnetzoff

Tras su salida de Metro, se conoció el nuevo paradero laboral de Andy Kusnetzoff

El periodista abandonó la radio en donde realizó su famoso programa durante años, pero su futuro profesional ya tiene un rumbo definido.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:55

A fines de diciembre, Andy Kusnetzoff, anunció a través de sus redes sociales y del último programa del año, que su ciclo en radio Metro llegaba a su fin. "Estoy en Metro desde 2002 y aún no puedo creer que pasaron 18 años, una vida. Muchos amigos y colegas talentosísimos pasaron y dejaron su huella. Hicimos lo que quisimos. Hicimos viajes inolvidables que me llevo por siempre", escribió el comunicador en un extenso posteo de Instagram.

En sus inicios en la vida profesional, el conductor de "PH: Podemos Hablar" empezó a trabajar en la radio, espacio que mantiene incluso hasta el día de hoy. Después de varios años en Radio Metro, el 2021 le llegó al periodista con nuevas propuestas laborales, una de las cuales, lo obligó a a despedirse del espacio radiofónico que lo vio crecer en el último tiempo. El programa "Perros de la Calle", conducido por Andy, seguirá su rumbo, pero desde otra emisora.

La foto de despedida de Andy.

Desde que la estrella de Telefe anunció su retirada, muchas personas se preguntaron cuál sería su nuevo paradero profesional. Lo cierto es que, otras figuras de radio Metro, como Sebastián Wainraich, decidieron dar un paso al costado y analizar otras propuestas. Hace unas horas, se conoció cuál será el nuevo destino que reunirá a todos los comunicadores que alguna vez formaron parte de la sintonía 95.1.

El nuevo dueño de Radio Continental, Carlos Rosales, habría adquirido junto a la famosa emisora, las frecuencias de Los 40 Principales y la 104.3. Fue entonces, cuando un nuevo futuro profesional se vislumbró para Kusnetzoff y el resto de las figuras que formaban parte de Metro. Esta emisión será coproducida por Martín Kweller y contará con varios programas de interés general e informativos.

La confirmación del nuevo paradero de los comunicadores.

Se rumorea que junto Andy y a su equipo de programa, lo seguirán Matías Martin, Wainraich y María O´Donell, quién seguirá en la primera mañana con la información que todo el mundo necesita saber. Por su parte, aún no se conocen las reformas que habrá dentro de Los 40 Principales y Radio Continental. Sin embargo, se estima que no serán muchos para no alterar mucho el oído del público.

Otras Noticias