Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis contra las cuerdas: la obligarán a pagar su deuda en dólares

María Isabel Sánchez reveló la primicia en Radio Mitre.
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:28

Hace algunas horas, María Isabel Sánchez confirmó la exorbitante deuda que debe afrontar Vicky Xipolitakis, luego de su inesperada salida de Masterchef.

Según Sánchez, la exbailarina no ha pagado las cuentas en su departamento de Recoleta, a pesar de haber trabajado en uno de los programas más vistos de la Argentina.

Xipolitakis en uno de sus mejores momentos dentro de Masterchef.

Debe más de 350 mil pesos de expensas.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la modelo también tendría que asumir un retraso en el pago del alquiler si no quiere que en los próximos meses la echen.

Fuente: (El Nueve)

Unos 16.500 dólares, pero en dólar blue lo tiene que pagar, es decir, en billete, que son al valor actual como 2.650.000 pesos.

Semanas atrás, los colaboradores de Bendita TV resaltaron que la famosa comparte los gastos de su apartamento con su expareja, Javier Naselli.

Vicky luego de su escandalosa salida de Masterchef.

Partiendo de esto, se supo que la parte de Naselli ya estaba paga, pero los vecinos de Vicky están molestos porque ella no le ha hecho frente a sus deudas.

Hasta el momento, la modelo evita opinar al respecto, hecho que se evidencia con la actividad regular en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias