Guillermina Valdés

"Arrastra a quien lo rechaza": la poderosa reflexión de Guillermina Valdés

La artista compartió en sus historias de Instagram un pasaje de un libro en donde se mostraba una importante frase para implementar en la vida diaria.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:02

Relajada y aprovechando el verano al máximo, Guillermina Valdés está más activa que nunca en sus redes sociales. A diario, la artista muestra su rutina de belleza, su rutina de ejercicios o incluso las actividades que realiza para que siempre le quede un buen recuerdo de sus días. Gracias a la actitud positiva que tomó para su perfil público, la diseñadora tiene un muy buen vínculo con sus miles de seguidores.

Ahora que la pareja de Marcelo Tinelli tiene mucha más tiempo libre, aprovecha para hacer uno de los hobbies que más disfruta: leer. Es por esto que cada vez que puede, comparte el libro que está leyendo actualmente o bien, muestra algunos pasajes que quiera recordar y compartir con sus seguidores. Esto mismo fue lo que hizo hace unas horas atrás y, aunque se desconoce de que libro se trata, resulta una frase muy poderosa.

"El destino guía a quién lo acepta y arrastra a quien lo rechaza", decía la frase que Guillermina destacó con un resaltador naranja flúo. Al parecer, este mensaje le llegó de manera muy personal a la influencer de moda, ya que decidió destacarla con un color brillante y además compartirla en sus redes sociales. Tal vez, sea una reflexión que Valdés quiera tomar como estilo de vida de ahora en más.

La frase que compartió Guillermina.

La estrella de su Instagram

Durante la cuarentena, la exesposa de Sebastián Ortega pudo pasar mucho tiempo junto a su hijo menor, Lorenzo. Juntos compartieron divertidos juegos y paseos al aire libre. Además, la diseñadora fue el apoyo fundamental para su hijo en su primera etapa escolar, por lo que, a través de propuestas didácticas, lo ayudo a realizar las actividades del colegio frente a la difícil situación sanitaria.

Casi a diario, Valdés comparte fotos junto a su hijo.

Ahora que ambos están de vacaciones, tanto Valdés como Lolo pasan mucho más tiempo juntos, pero esta vez solo hacen actividades divertidas. Muchas veces, la empresaria aseguró que su pequeño era su gran compañía, ya que están juntos la mayoría del tiempo y tienen un vínculo muy especial. "En el 2020, hicimos primer grado y fui su asistente en cuarentena, aquí, viendo los frutos", escribió la artista en un reciente posteo de Instagram, en donde se puede escuchar a su hijo leyendo.

Otras Noticias