Chino Darín

El Chino Darín compartió fotos inéditas junto a su papá y le dedicó un tierno mensaje

El actor aprovechó una fecha muy especial para mostrar unas imágenes nunca antes vistas de Ricardo Darín, las cuales revolucionaron las redes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:37

Ayer, Ricardo Darín cumplió 64 años. Gracias a las libertades permitidas por el Gobierno de la Nación, pudo reunirse con algunos de sus seres queridos para celebrar. Sin embargo, verse con su hijo, El Chino Darín, le resultó imposible, ya que este está en España hace ya un buen tiempo, país donde convive junto a su novia Úrsula Corberó . Pero a pesar de la distancia, demostraron estar más juntos que nunca.

El protagonista de "El Ángel" no quiso dejar pasar esta fecha tan especial para su padre y, a pesar de no poder estar junto a él, le dedicó un emotivo posteo en Instagram. "¡El tipo cumple años hoy! Felicidades. Te amo", escribió el actor junto a algunas fotos nunca antes vistas de Ricardo, no en su faceta como actor, sino siendo nada más y nada menos que un buen padre.

Una de las fotos que compartió el Chino.

En la primera imagen, se puede ver una foto bastante reciente del actor de 32 años junto a su papá. Después, le siguió una foto de Ricardo junto a su hija Clara cuando era una niña. Posteriormente, una de la infancia del artista junto a su papá en la nieve y, por último, una foto de su papá de joven , cuando recién iniciaba su carrera como actor. Por supuesto que estas fotos conmovieron a Ricardo, quién comentó muy emocionado.

La foto de la infancia de Darín.

"Yo también. Obvio. Digamos algo nuevo ya que lo que viene debe ser mejor que lo que ya pasó. Gracias, hijo querido", escribió el artista en el posteo del protagonista de "Era el Cielo". Además, otros famosos comentaron la publicación con tiernos mensajes hacia el cumpleañero, como Claudia Villafañe, Nathy Peluso, Griselda Siciliani y Sebastián Ortega. Muchos internautas también comentaron la foto halagando la belleza de cada uno y destacando el gran vínculo familiar que tienen.

Actualmente, el novio de Úrsula Corberó no está trabajando en ningún proyecto cinematográfico o, al menos, no le demostró así. Por el momento, disfruta del invierno europeo y extrema las medidas de precaución para evitar contagiarse de coronavirus, ya que en este continente ya se volvieron a la cuarentena, toque de queda y a cerrar los lugares públicos para evitar mayores contagios en la segunda ola.

Otras Noticias