El Dipy

El Dipy protagonizó un impactante accidente múltiple y quedó grabado: "Lo llevaron puesto"

El músico salió ileso.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:18

El Dipy elige pronunciarse ajeno a cualquier partido político, pero la mayoría lo relaciona directamente con el macrismo, lo que lo ayudó a crecer en seguidores.

El cantante de cumbia es uno de los personajes que más notoriedad ha ganado a lo largo del 2020 gracias a sus tweets sobre política y la crítica a las medidas del gobierno.

El Dipy publica escritos en Twitter que generan varias repercusiones.

Pero en esta ocasión, el referente de la oposición se convirtió en tendencia en Twitter por un desafortunado accidente que protagonizó en el Top Race Junior.

De acuerdo al video que circula de la carrera, David causó un choque en cadena al tocar el auto de Axel Tomada, que perdió el control, realizó varios trompos y colisionó con tres vehículos más.

Fuente( TyC Sports)

Estoy perfecto. El accidente se produce porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale.

Detalló el DJ de Entre Ríos a Teleshow, y se desligó de la responsabilidad, aunque los comisarios deportivos decidieron que no continúe en la pista por considerarlo el causante.

El Dipy en la carrera. Ningún piloto resultó herido.

Yo estoy bien. los demás que venían atrás lo llevaron puesto. No me asusté.

La realidad es que el artista de música tropical estuvo muchos años alejado del deporte en cuestión, que adoptó de pequeño por su padre, y retomó la actividad en octubre.

Otras Noticias