Juanita Tinelli

El romanticismo a pleno: mirá el gran momento que vivió Juanita Tinelli con su novio

La artista vive lujosamente.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:05

Juanita Tinelli sigue aprovechando de sus lujosas vacaciones junto a su novio y volvió a causar envidia en sus fans que quedaron maravillados con los detalles de una cena.

Con Mika Bonomi, la hija de Marcelo Hugo se dispuso a disfrutar de una cena con tonos románticos que quedaron capturados en una foto.

La historia de amor de Mika y Juanita comenzó a fines de 2019.

La protagonista de la imagen claramente es una botella de vino rosado y unas flores fucsias que se robaron la atención. Al parecer, la modelo de 18 años estuvo celebrando algo especial junto a su pareja.

Dueña de un perfil bajo y de un estilo único, la hija de Paula Robles volvió a marcar tendencia desde Estados Unidos luciendo un jean que se convirtió en el must del 2020 y lo seguirá siendo este año.

Convencida de lo que le gusta, Juanita suele capturar su outfits y compartitrlos en las redes.

Se trata del jean mom, uno de los pantalones más cómodos y vintage que desde que tuvieron su revival no dejan de ser lo más top de lo top. Para la ocasión, la figura de Ginebra, lo lució con un top y chaqueta color azabache.

Cabe destacar que, durante el año pasado, la IT Girl se posicionó como una de las modelos más potenciales a protagonizar grandes campañas publicitarias. Eso ocurrió tras su debut en la BAF Week.

Otra opción para usar el mismo pantalón luciendo más casual.

Siempre unida a los proyectos de sus hermanas, antes de fin de año, la fashionista también se sumó junto a Candelaria para una sesión de fotos navideñas para la marca de Micaela, la mayor de todas.

Definitivamente, Juana eligió el camino de la moda para crecer profesionalmente y afianzar su perfil que ya goza de un gran éxito garantizado.

Otras Noticias